Categorías
Podcast

Temporada 0 : Episodio 1 – Final Fantasy VII Remake

Comenzamos esta nueva andadura con mucha ilusión y esperando recorrer un largo camino junto a vosotros.

Esta temporada la denominaremos Temporada 0 para poder darnos un margen de ajuste a lo que queremos ofreceros, además de para ir cogiendo nuevamente el ritmo, porque como sabéis, estamos bastante fuera de forma…

En este primer episodio hemos hecho la que se convertirá en la sección habitual de noticias, porque, seamos sinceros, es donde normalmente vuelan los cuchillos.

Tras el descanso, haremos la sección polivalente, en este caso toca una explicación para tontos sobre lo que a priori nos espera para el lanzamiento de Xbox Series X y Playstation 5, y en qué se pueden traducir esos números, datos técnicos y TERAFLOPPPSSS.

No obstante, esa sección será polivalente, e irá cambiando en función de las circunstancias, y por qué no, de vuestras peticiones.
Tras esta sección, iremos con otra habitual, que será el Análisis de la quincena, y será un juego por episodio. Obviamente también podréis pedir análisis de algún juego en concreto, a lo mejor hasta os escuchamos y todo…

Para terminar, hemos lanzado un órdago, y es que estamos dispuestos a que nos lancéis el reto de pasarnos algún juego y comentar qué nos ha parecido, tanto positiva como negativamente. Obviamente el reto debe estar a la posibilidad de los conterturlios del podcast ¿Qué quiere decir esto? Que como bien sabéis, a cierto componente de nuestro podcast no le gustan los RTS en general, y ni por asomo se va a jugar uno, pero por lo demás, podéis proponer, y os animamos a que lo hagáis.

Estamos abiertos a todo tipo de peticiones y sugerencias, así que no os cortéis, podéis dejárnoslas en Ivoox, que como sabéis nos encanta leer vuestros comentarios, o bien enviárnoslas por correo a podcast@accesoprecipitado.com

Bienvenidos a Acceso Precipitado!!!

Una respuesta a «Temporada 0 : Episodio 1 – Final Fantasy VII Remake»

Por fin me he podido poner con vuestros podcast. A mi si me gustan de esta duración igual ya mas de 3h llendo a las 5h o más como otros podcast e igual se hace un poco mas pesado. Yo, lo de los gameplays ya no opino, seria divertido pero tengo poco tiempo ya para escuchar podcast (mira que voy por el primero y salio en Abril) pero puede ser interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.